Vamos a ver cómo mejorar la informática de tu empresa en Murcia

Vamos a ver cómo mejorar la informática de tu empresa en Murcia

Hola,

Si estás buscando que un verdadero experto revise la informática de tu empresa y te diga cómo mejorar los puntos débiles, ya has llegado a tu destino.

Muchas veces tienes la sensación que:

  • Dedicas demasiado tiempo a la informática, pero ese no es el objetivo de tu negocio
  • Las cosas van demasiado lentas, y crees que algo no va bien con los ordenadores
  • No sabes si tu información está segura, temes que un virus o un ataque tire por la borda el trabajo de años
  • La informática avanza demasiado rápido, pero tu empresa no ha cambiado su tecnología en años y la competencia se vuelve más fuerte
  • Tienes algunas ideas que has leído por Internet, para modernizar tu empresa, pero no sabes cómo aplicarlas

Si tu empresa reside en la Región de Murcia, puedo ayudarte personalmente.

Mi nombre es Virginio, y además de ser un apasionado de la informática, soy Ingeniero en Informática (Colegiado 202 de Murcia), con experiencia laboral desde 2008 administrando servidores, programando sistemas y teniendo una amplia visión de la informática para resolver los problemas más complejos.

Te propongo que contactes conmigo y me cuentes que es lo que necesitas. Probablemente nos veamos y empecemos a ver cómo pulir una estrategia par ir al grano y encontrar soluciones lo antes posible.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Acerca del autor

Virginio administrator

De niño me enamoré de un libro sobre ensamblador (el lenguaje más cercano a los unos y ceros de los ordenadores). Desde entonces no he parado de investigar y aprender las complejidades de la informática hasta resolver todos sus enigmas. Estudié Ingeniería Informática en la Universidad de Murcia. Soy perito informático y administrador de sistemas con más de diez años de experiencia. Ahora pongo a tu disposición mis conocimientos para ayudarte a subir de nivel.